Empresa
Quienes somos
Comenzamos nuestras actividades en el rubro Seguros hace más de 17 años continuos y sin pausa.
Desde nuestros inicios hemos perseguido como uno de nuestros pilares fundamentales la capacitación constante de nuestro staff, con el único objetivo de brindar prestaciones de primer nivel.
Somos reconocidos por Compañías Aseguradoras y colegas por nuestro profesionalismo; prontitud y compromiso.
Nuestra experiencia nos da un amplio conocimiento del mercado de seguros en Uruguay, lo que nos permite minimizar los riesgos y obtener los mayores beneficios para quienes depositan su confianza en nosotros.
Creemos que nuestra actividad debe ser llevada adelante con la mayor seriedad, para proteger el patrimonio de cada uno de nuestros clientes.
Misión
Conocer y entender a fondo las necesidades de nuestros clientes, a través de la investigación y el análisis de su entorno.
Brindar el programa más conveniente y adaptable a cada una de sus necesidades.
Conocer detalladamente todos los seguros, beneficios y descuentos que ofrecen las compañías que operan en nuestro mercado.
Brindar un seguimiento personal a cada siniestro de nuestros clientes.
Visión
Seguir creciendo en la producción de seguros como consecuencia de nuestro servicio, innovación y experiencia.
Ser reconocidos por nuestra calidez humana, solidez financiera y capacitación de nuestros empleados.
Seguro
Protegido, resguardado, invulnerable, inmune, defendido, inexpugnable, estas son tan solo algunas de las palabras que definen la palabra seguro.
Resguardar su patrimonio va más allá de una palabra, es la tranquilidad de no correr ningún riesgo ante cualquier eventualidad.
Definición
Jurídicamente hablando es un instituto por el cual el asegurador se obliga, mediante el cobro de una prima a abonar, dentro de los límites pactados, en capital u otras prestaciones convenidas, en caso de que se produzca el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura.
El seguro brinda protección frente a un daño inevitable e imprevisto, tratando de reparar materialmente en parte o en su totalidad sus consecuencias.
El seguro no evita el riesgo, resarce al asegurado, en la medida de lo convenido, de los efectos dañosos que el siniestro provoca.